Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra región Lima

domingo, 16 de diciembre de 2012

ANTICAMPAÑA CONTRA CANO: NICHO, CHUI Y REGIDORES HUACHANOS METIDOS DE SEUDOS MORALIZADORES



Hablar de Juan Nicho es sinónimo de incapacidad e ineptitud, en su gestión edil demostró ser un perfecto inútil, aunque curiosamente hoy se muere por volver a pretender ser el alcalde provincial, lógicamente sería una desgracia para Huacho.
De Nelson Chui ya casi todo se ha dicho, pues representa lo más mediocre que haya tenido el gobierno regional en comparación a otros presidentes regionales.

De los regidores Jacobo Avalos, Arturo Uribe y otros, esta demás perder el tiempo en mencionarlos, pues no encontramos calificativos para estos analfas regidores. ¿Pero que tienen en común todos estos sujetos?, para la mayoría que desconoce los entretelones de la politiquería quizás solo la mediocridad e incapacidad, pero para los sagaces y mal pensados vecinos sus actos no pasan desapercibidos.
Justamente días previos a las denuncias hechas por el ahora moralizador regidor Arturo Uribe, fueron sorprendidos reunidos en la casa del regidor provincial Jacobo Avalos.


Según las muestras fotográficas que nos han alcanzado nuestros gavilanes, todos estos fueron sorprendidos en no tan santa reunión  preparando el “golpe a los corruptos” de la gestión del alcalde Cano.
Aunque no tan lejanos están los tiempos del faenón del “coordinador de riego tecnificado fantasma” del Jacobo, o de la ceguera moralizadora o del aprovechamiento de la gráfica del regidor Arturo Uribe o de las burradas de Juan Nicho en la que como alcalde primero se hacían las obras y luego se adjudicaban, etc, pero oh sorpresa “estas vacas no se acuerdan cuando fueron terneras”, por lo que es nuestro deber darles de su propia medicina mediante unas cucharadas de MEMOREX con unas gotas de VIAGRA.

Estas son las fotos que nos han enviado, ustedes saquen sus propias conclusiones, pero por supuesto NO ES TODO. REGRESAMOS.