Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra región Lima

domingo, 16 de diciembre de 2012

SEUDO COLECTIVO MOVADEFISTA CONTINUA CON HOSTIGAMIENTO A GOBIERNO REGIONAL


El objetivo es lograr que Lita Román asuma la presidencia regional. Para ello no escatiman esfuerzo ni dinero, esfuerzo que por supuesto recuperaran en caso su maquiavélica intención logre tener el éxito deseado.
Desde ahora ya se frotan las manos y hasta se dan el lujo de distribuirse los cargos en caso de que la huallancaina logre sentarse en el trono regional.

El guasón dice que será el gerente general, el fracasado de Santa María el director de la Dral, el loquito que vino manchadaso de Ancash el mandamás en la DIRESA, un cañetano frustrado a pedido ser el jefe de transportes, ya si todos ya alucinan las gollerías en caso de triunfar.
Pero los hay también los que en la sombra financian esta alocada y desvariada maratón regional, son los que gobernaron, los que sueñan gobernar y los que sueñan con el direccionamiento en la ejecución de obras del gobierno regional, son los ambiciosos disques moralistas que se rasgan las vestiduras sin fijarse en el tronco atravesado en sus ojos.

En ese falso colectivo, que no representa a nadie, no se salva ni uno. Todos tienen cuentas con el pasado aunque se crean puritanos y almas buenas.
Son los desposeídos en pos del botín. Por eso no es extraño ver a esa mancha de desadaptados en plantones y movilización en “pos de la moralización”, lema risible por lo que representan ante la sociedad.
Estos fantasmas políticos agrupados en un minúsculo colectivo, con evidentes simpatías movadefistas, hacen gala de derroche de dinero para movilizarse, imprimir pasquines, pintar paredes, lo que nos obliga a preguntarnos: ¿Quién financia esta sucia campaña de desacreditación regional?

Decía Sun Tzu, “Ataca al enemigo cuando no está preparado, y aparece cuando no te espera. Estas son las claves de la victoria para el estratega”, siendo esta la táctica empleada por estos colectiveros con amplia experiencia subversiva.
Pero esta estratagema no tendría éxito si no existiera  indefensión de la gestión regional que tiene funcionarios comunicacionales inútiles e inservibles, que solo sirven para ganar inmerecidos altos sueldos mensuales y del gasto dispendioso en pagos a seudos periodistas que mes a mes engordan sus bolsillos, constituyéndose en una carga inútil y en un despilfarro de los recursos del estado. (En breve relación de “favorecidos periodistas regionales”).

El esfuerzo del presidente regional Javier Alvarado se ve debilitado por estos funcionarios mediocres y analfas “calienta asientos”, que han hecho de los recursos de la región un festín y de la presencia de funcionarios sinvergüenzas como Daniel Córdova y Ricardo Dolorier (Drelp), quienes con su presencia y continuidad por parte del ejecutivo regional, dan la impresión de premiar la sinvergüencería por la incapacidad y viveza demostrada por estos funcionarios.

Es una vergüenza que a pesar de existir indicios de que Córdova lidera a un grupo de proveedores que hacen de las suyas en las 9 ugeles de la región Lima y que venden sus productos sobre valoradamente y que en el colmo de los colmos haya cobrado doble sueldo en agravio del estado, continúe como el poderoso asesor de la Drelp. ¿Por qué no se le investiga?

Pareciera que Javier Alvarado no se da cuenta del mensaje peligroso y auto destructivo que da la permanencia de este sujeto y otros más ante la opinión pública, y que hacen daño a la gestión regional, de allí que estos colectiveros se aprovechen de la coyuntura y desplieguen una millonaria campaña de desacreditación.
El objetivo delos colectiveros es la llegada a la presidencia regional de Lita Román, para poder así tener los espacio políticos y recursos económicos para consolidar su proyecto totalitario y radical, en perjuicio evidente de los más pres de la región Lima.

Ya están advertidos, mientras tanto seguiremos observando el circense y patético espectáculo que dan estos colectiveros intentando cumplir sus anhelos de echar mano de la plata de todos nosotros.

Y por supuesto el ataque incesante hacia nuestro medio de comunicación que tiene la valentía de desenmascararlos,  y sus pasquines que sirven para despachar pescado en el mercado y para el disfrute sádico de quienes por obvias razones nos odian, no nos harán retroceder en nuestra labor moralizadora.